Corte de agua en Calama: Clientes sin suministro comenzarán a recibirlo a las 4 de la madrugada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta madrugada se restablece el suministro para la mitad de la población, que volverá a sufrir su interrupción de las 16:00 horas.

Aguas Antofagasta informó nuevos puntos de camiones aljibes y estanques.

Corte de agua en Calama: Clientes sin suministro comenzarán a recibirlo a las 4 de la madrugada
Llévatelo:

Aguas Antofagasta comunicó que desde las 04:00 horas de esta madrugada de jueves los clientes de Calama que no tienen suministro de agua potable comenzarán a recibirlo por 12 horas, siguiendo el proceso de cortes y reposiciones alternadas que rige desde la tarde del miércoles.

"Dadas las actuales condiciones de operación de emergencia, a esta hora estamos abasteciendo a la mitad de la población de Calama, sectores que se mantendrán con agua hasta las 4 am del jueves 7", informó la empresa en un comunicado.

"A partir de esa hora se cortará el suministro a este grupo de clientes, para poder abastecer el centro de la comuna y el resto de sectores que permanecían sin agua y así cubrir los requerimientos de la otra mitad de la población de Calama desde las 4 am hasta las 4 pm de hoy jueves 7 de febrero", agregó la firma.

Los límites de esta suspensión es el siguiente:

  • Norte: HUAYTIQUINA - JOHN BRADFORD - AV CIRCUNVALACION.
  • Sur: CAMINO VECINAL - AV CIRCUNVALACION
  • Este: AV CIRCUNVALACION
  • Oeste: COLONIA - AV BALMACEDA - PEDRO DE VALDIVIA

De esta forma, el nuevo corte comenzará a partir de las 04:00 horas, extendiéndose hasta las 16:00 horas del viernes 8 febrero.

Para asegurar el abastecimiento a la comunidad, Aguas Antofagasta dispuso de varios puntos de reparto de agua potable, y reiteró que tiene a disposición de sus clientes "toda la información del corte" en su sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof y call center 600 700 01 01.

Además, la firma informó nuevos puntos de camiones aljibes y estanques desde las 04:00 horas.

 

Imagen foto_00000002
Los puntos de reparto de agua potable en los siguientes horarios y sectore

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter