Detienen a autores de robo a tienda Abcdin Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los detenidos un hombre y tres mujeres, provenían de Santiago se encontraban de paso en Antofagasta y contaban con un prontuario policial previo por robo y hurto.

Detienen a autores de robo a tienda Abcdin Antofagasta
 Carabineros Antofagasta

En poder de los detenidos mantenían solo 990 mil pesos del total del dinero robado.

Llévatelo:

Carabineros logró en pocas horas dar con el paradero de los cuatro autores del robo de 1,6 millones de pesos, sustraídos tras forzar una caja registradora en horario de atención en la tienda Abcdin, ubicada en el centro de Antofagasta.

El Prefecto de Antofagasta, Luis Alberto Fres, relató “un hombre y tres  mujeres, aprovecharon el descuido de personal de seguridad y trabajadores de la tienda, sustrajeron de una caja registradora el dinero y se dieron a la fuga”.

A lo que agregó “se estableció que eran cuatro, que se hospedaban en un hotel del centro de la ciudad, que eran de Santiago, un hombre y tres mujeres, quienes tenían prontuario policial previo por robos y hurtos, una de las imputadas tenía orden de detención vigente”.

"En esta diligencia se logró recuperar solo 990 mil pesos del total sustraído alcanzaron a gastar aproximadamente 600 mil pesos” puntualizó el Prefecto de Antofagasta.

Los cuatro detenidos que registran domicilio en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana, este sábado pasan a control de detención en el Tribunal de Garantía de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter