Detienen a mujer que agredió a otra con un cuchillo en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encuentra internada de gravedad en el Hospital Regional tras recibir heridas cortopunzantes en el rostro y espalda.

Detienen a mujer que agredió a otra con un cuchillo en Antofagasta
 Carabineros.

La detenida, conocida como la "Chica Naty" presenta 19 detenciones por diferentes delitos.

Llévatelo:

La Sección de investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Antofagasta, logró la detención de una mujer de 32 años, identificada con las iniciales J.N.B.V. y apodada como "La chica Naty", acusada de agredir con un arma blanca a otra mujer.

La víctima de 34 años, ingresó al servicio de urgencias del Hospital Regional con múltiples lesiones cortopuzantes en la espalda y rostro que la mantienen internada de gravedad en recinto asistencial. 

Desde Carabineros informaron que el hecho ocurrió cuando la víctima compartía con un amigo en un inmueble ubicado en la calle Isabel Riquelme, sector norte de Antofagasta, donde llegó la imputada y aparentemente por celos la agredió con un cuchillo. 

Al salir del inmueble la víctima se desvaneció en la vía pública siendo trasladada por el SAMU al hospital.

Por orden del Fiscal de Turno, la SIP asumió la investigación, tras varias diligencias logró concretar la detención de "la chica Naty" quien este miércoles pasará a control de detención.

La detenida presenta más de 19 detenciones por delitos de amenazas, porte y consumo de drogas, riña publica, robo en lugar habitado, lesiones leves, robo con intimidación, robo de vehículo motorizado y hurto.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter