Detienen a presunto autor de dos homicidios frustrados en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El detenido cuenta con un amplio prontuario policial y se encontraba haciendo uso de un beneficio carcelario.

Detienen a presunto autor de dos homicidios frustrados en Antofagasta
 Carabineros Antofagasta

El detenido cuenta con un amplio prontuario policial.

Llévatelo:

EL OS9 Antofagasta dio con el paradero de K.A.R.S de 21 años, quien era intensamente buscado tras ser sindicado como autor de las lesiones con arma blanca que dejó dos individuos en riesgo vital en menos de un mes en el sector norte de Antofagasta.

La detención se concretó en la población Bonilla, mismo lugar en que ocurrieron ambos hechos.

“El proceso investigativo comenzó el 26 de agosto cuando un individuo ingresó al hospital con heridas de gravedad provocadas con arma blanca, sumándose a este hecho, otro de similares características ocurrido el 16 de septiembre, concretando la detención de quien habría cometido ambas agresiones” señaló el comandante Luis Alberto Fres, prefecto de Antofagasta.

El detenido cuenta con un amplio prontuario policial por robo con intimidación, robo por sorpresa, robo en lugar habitado, receptación, robo de vehículo motorizado, robo en lugar no habitado, robo frustrado, hurto y robo con violencia.

Además, registra una condena de cinco años y un día por robo con intimidación y se encontraba haciendo uso de beneficio carcelario a partir de marzo del año en curso.

Los hechos

El primer caso ocurrió en la calle Río Petorca el 26 de agosto y afectó a un hombre de 30 años quien fue abordado por el imputado, atacado en plena vía pública. El herido ingresó a urgencias con un neumotórax, que lo dejó varios días en riesgo vital.

La otra víctima de 50 años circulaba por avenida Oscar Bonilla a eso de las 06:00 horas del 16 de septiembre, cuando recibió múltiples estocadas con un cuchillo en el área del pecho quedando con riesgo vital por la gravedad de sus lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter