El tierno final de la historia de una perrita que había perdido a sus cachorros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siete cachorritos fueron encontrados en la playa sin su madre en Mejillones.

El tierno final de la historia de una perrita que había perdido a sus cachorros
Llévatelo:

Una linda historia canina se produjo en Mejillones, donde siete cachorros que se encontraban abandonados en una playa pudieron volver con su madre gracias a la gestión de Carabineros de esta comuna.

El trabajo de búsqueda se inició luego de que la agrupación animalista "Amigos de los perros callejeros de Mejillones" tomara contacto con la policía para propiciar el reencuentro, según detalla SoyChile.

El sargento primero, Víctor Ulloa dijo que "esta agrupación había encontrado a siete cachorros sin su madre a orillas de la playa, en el sector industrial de dicha comuna, y a pesar que habían estado buscando a la madre, por a lo menos dos días, no habían tenido resultados".

Carabineros dieron con el paradero de una perrita, que se encontraba en el sector de Puerto Angamos. Era ella.

"Ya en el lugar los cachorros, que eran trasladados en un canil en el carro policial, comenzaron a llorar como si hubiesen sentido que estaban cerca de su madre”, comentó el sargento Ulloa.

La mamá y sus cachorros fueron trasladados a una casa de acogida del grupo animalista, donde serán esterilizados y puestos en adopción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter