Emprendedores locales darán vida al "Primer Festival Food Truck" de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez, Cooperativa

El evento, denominado "Como en el Parque”, reunirá a 25 carros de comida de distintas variedades.

Un jurado elegirá el mejor plato.

Emprendedores locales darán vida al
 Dideco Antofagasta

La instancia contará con concursos gastronómicos, actividades y talleres para niños, presentaciones artísticas, shows en vivo y juegos inflables.

Llévatelo:

"Como en el parque" es el nombre que recibe el primer festival "food trucks" de Antofagasta, que se tomará los días 4 y 5 de agosto el Parque Croacia, en la capital regional.

El evento concentrará a 25 emprendedores locales del ámbito gastronómico, que presentarán en sus carros las distintas variedades de comida que ofrecen, como café, helados, jugos, sándwich, entre otros.

"En este festival se concentrará la gran variedad de oferta gastronómica de nuestros emprendedores locales. La invitación está hecha para que toda la familia asista a esta actividad, donde encontrarán buena comida a bajos precios, además de muchas sorpresas gratuitas", indicó Ignacio León, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) Antofagasta.

En la actividad -que se desarrollará entre las 11:00 y las 20:00 horas- se llevarán a cabo concursos gastronómicos, actividades y talleres para niños, presentaciones artísticas, shows en vivo y juegos inflables.

Además, contará con la participación artística de Mística Show, Chakana, Indios de Todas las Tribus, Katari, Ankali y Grupo Barros Luco.

Un exigente jurado -conformado por los chefs regionales Sebastián Quinteros, del restaurant Amares, Mario Gutiérrez, de Tío Jacinto, Jorge Valenzuela, de Cocina y Marcelo Candia, de Hotel Antofagasta- elegirá el mejor plato y el mejor food truck de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter