Este fin de semana comienza el primer festival de food trucks en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la jornada se llevarán a cabo distintas actividades y talleres para niños, presentaciones artísticas y shows en vivo.

Este fin de semana comienza el primer festival de food trucks en Antofagasta
 IMA.

Entre los artistas confirmados están Los Gustavos, Apachekta, Katari, Chakana, Los Con Dones y Mística Show.

Llévatelo:

Un total de 25 carros darán vida al primer festival de food trucks denominado “Como en el Parque”, evento que será realizado hoy y mañana en el parque Croacia de Antofagastam entre las 10:30 y las 23:00 horas.

La iniciativa tiene como objetivo reunir a las familias en torno a dicho espacio público y aprovechar la instancia de dar a conocer la oferta gastronómica que ofrecen emprendedores locales en sus food trucks.

“Seguimos apoyando a los emprendedores de nuestra comuna con este tipo de eventos que les permiten dar a conocer sus productos y servicios a la comunidad”, informó el director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León.

De forma paralela, se llevarán a cabo distintas actividades y talleres para niños, además de presentaciones artísticas, shows en vivo y juegos inflables. Entre los artistas confirmados están: Los Gustavos, Apachekta, Katari, Chakana, Los Con Dones y Mística Show.

Para finalizar la jornada se elegirá el mejor food truck y plato, contando con la participación de destacados chefs regionales como Sebastián Quinteros del restaurant Amares, Mario Gutiérrez de Tío Jacinto, Jorge Valenzuela de Cocina y Marcelo Candia de Hotel Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter