Excandidatas a reina de Antofagasta denuncian que fueron drogadas en fiesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento en un pub había sido organizado por postulantes.

Las jóvenes acusan que la situación se ha repetido en locales de la ciudad.

Excandidatas a reina de Antofagasta denuncian que fueron drogadas en fiesta
Llévatelo:

Tres jóvenes que fueron candidatas a reina de Antofagasta denunciaron una grave situación en una fiesta organizada para las concursantes, en la que acusan que fueron drogadas

Todo ocurrió en un pub de la ciudad y, según el relato de una de las afectadas a El Mercurio de Antofagasta," bajamos a bailar y de repente yo me apagué y no recuerdo nada hasta el otro día, que desperté en la casa de una amiga".

"Me había tomado dos vasos de mojito, entonces era imposible que hubiera quedado en ese estado. Perdí el conocimiento siete horas", agregó. 

La joven se hizo exámenes y arrojaron la presencia de benzodiazepinas, éxtasis, anfetaminas y cocaína.

Las otras dos postulantes que denunciaron la situación dijeron sentirse mal y no recordar lo ocurrido esa noche. Una de ellas también se hizo un test de drogas que dio positivo, mientras la otra esperó varios días para hacerlo.

Las denunciantes aseguraron que dos de ellas ni siquiera pudieron asistir a las actividades del día siguiente y que prefirieron hacer público el caso porque han escuchado de casos similares en otros pubs.

La candidatas apuntaron a una persona de la organización del concurso como responsable, quien fue desvinculado del certamen según el municipio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter