Explosión por fuga de gas en domicilio de Antofagasta dejó a tres lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto del hecho, una persona salió expulsada desde la construcción.

Explosión por fuga de gas en domicilio de Antofagasta dejó a tres lesionados
 Bomberos de Antofagasta

El hecho se produjo a las 6:45 horas.

Llévatelo:

Una explosión que, prelimiarmente es atribuida a una saturación de gas, se registró esta mañana en un domicilio ubicado en el pasaje Solón Salas 9227, sector norte de Antofagasta.

El hecho movilizó a personal de emergencias y dejó a tres personas lesionadas, una de ellas de consideración, según informo el Samu de la ciudad. Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta.

Producto de la explosión, uno de los habitantes de la vivienda salió expulsado desde la construcción hacia la parte posterior del inmueble, según informó el parte policial de la Subcomisaría Antofagasta Norte. Esta víctima es de sexo masculino, tiene 40 años y fue identificado por personal de emergencias como "gran quemado". 

Las otras víctimas fueron evacuadas posteriormente por personal de Bomberos, que se encuentra trabajando en el lugar.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Christian González, indicó que además de la vivienda donde se originó la emergencia, hay "otras tres viviendas que están afectadas con daños de consideración, siete vehículos y un total de casas indeterminada que resultaron con quebrazón de vidrios y otras estructuras con daños producto de la onda expansiva". 

La situación ya está controlada y se investigan las causas del hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter