Extenso corte de agua afectará a 18 mil clientes en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

La suspensión del suministro comenzará a las 15:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 horas del jueves.

Extenso corte de agua afectará a 18 mil clientes en Antofagasta
 Aton (Referencial)

Corte se realizará en los sectores alto, centro alto y sur

Llévatelo:

Un corte programado afectará a 18 mil clientes de Aguas Antofagasta a contar de las 15:00 horas de este miércoles y hasta las 05:00 horas del jueves.

La empresa del Grupo EPM informó que la medida responde a labores de renovación de la infraestructura y trabajos preventivos, para mejorar la red de abastecimiento de agua potable de Antofagasta.

Son tres perímetros los que se verán afectados, el primero de ellos comprende las calles Salvador Allende por el norte hasta Quito y Río de Janeiro por el sur, y desde Quito, Romulo Peña por el oriente hasta Osorno y Talcahuano por el poniente, en el sector El Salto.

Imagen foto_00000037

El otro perímetro comprende entre las calles Montevideo, Lima y Zenteno por el norte hasta Angol y Las Américas por el sur, y desde Avenida Padre Alberto Hurtado, Martin Luther King y 12 de Octubre por el oriente, hasta Avenida Andrés Sabella, Manuel Antonio Matta, Llanquihue y Circunvalación por el poniente, en el sector centro alto de la comuna.

Imagen foto_00000036

El tercer perímetro afectado comprende entre la calle Altos del Mar por el norte, hasta Llullaillaco, Valle del Cerro, Avenida Circunvalación y V. Salgado por el sur, y desde Colihue, Cerro Sombrero, Avenida Circunvalación por el oriente hasta Avenida Argentina, Mar del Plata, Travesía de Coloso, Avenida Jaime Guzmán, Travesía de la Plata y Avenida Circunvalación por el poniente.

Imagen foto_00000038

Como es habitual, la empresa dispondrá de estanques y camiones aljibes para el reparto de agua los que estarán instalados en distintos puntos de los sector afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter