Falleció conductor de camión que volcó en las cercanías de Minera Escondida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador de la empresa contratista DE&FE fue identificado como Nahum Escobar.

Falleció conductor de camión que volcó en las cercanías de Minera Escondida
 Red Emergencias Chile&América

El accidente se produjo en el kilómetro 124 de la Ruta B-475, que une Antofagasta con Minera Escondida.

Llévatelo:

A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, falleció el conductor de un camión de transporte de concentrado de cobre que protagonizó un accidente de tránsito este miércoles en el kilómetro 124 de la Ruta B-475, que une Antofagasta con la Minera Escondida.

Por causas que investiga la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, la victima fatal perdió el control de la máquina volcando a un costado del camino, siendo rescatado y atendido por la Brigada de Emergencia y personal de la cuprífera, y trasladado al Policlínico de VSL en faena, donde horas mas tarde falleció.

"En base a los antecedentes inicales recopilados, el conductor salió de la normal trayectoria de la calzada ingresando a una pista de emergencia, volcando posteriormente la estructura del móvil hacia el costado derecho", explicó el teniente de la SIAT Carlos Cabezas.

El hombre fue identificado como Nahum Escobar, quien se desempeñaba como conductor de la empresa DE&FE, contratista de Escondida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter