Hernán Rivera Letelier lanza en Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta su última novela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intensa jornada concluyó con un espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica de la comuna que interpretó la banda sonora de Star Wars.

Hernán Rivera Letelier lanza en Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta su última novela
 FILZIC

La Feria Internacional del Libro Zicosur durante 12 días se transforma en el epicentro de la cultura en Antofagasta.

Llévatelo:

Se acerca el cierre de la Filzic 2018, feria que no termina de sorprender, es así que la décima jornada estuvo marcada por el espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta que nuevamente deslumbró con un repertorio basado en la banda sonora de Star Wars.

Pero no sólo música fue lo vivido, también hubo visitas a colegios, conversatorios con escritores y presentaciones de libros, entre los que se destacó, Hernán Rivera Letelier quien lanzó en la feria su novela “El hombre que miraba el cielo”.

“Siempre es grato lanzar una novela en Filzic y sobre todo este libro que trata de mi casa que es el norte, sobre Antofagasta, sobre la región, sobre los cielos de norte, estoy en mi casa entonces la venta de libros ha sido espectacular” señaló el autor.

La penúltima jornada de Filzic 2018 comenzó a las 17  horas en el Café Literario. Compartiendo el escritor Hugo Riquelme con sus lectores , mientras que a las 18 horas en el Rincón de los Sueños fué el turno del escritor Jorge Baradit.

Por la noche el escenario central será para la banda “Dogs” quienes prometen un espectacular tributo a Pink Floyd a partir de las 20 horas.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter