Incendio dejó 10 damnificados en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos habitaciones de una vivienda resultaron totalmente destruidas, evitando la rápida acción de Bomberos que el fuego se propagara a inmuebles colindantes.

Incendio dejó 10 damnificados en Antofagasta
 Bomberos Anofagasta

Seis compañías de Bomberos de Antofagasta acudieron a la emergencia, registrada en el sector norte alto de la comuna

Llévatelo:

Un incendio registrado la tarde de este sábado en la calle Portugal con Avenida Los Leones dejó como saldo 10 personas damnificadas y dos habitaciones de un inmueble totalmente destruidas.

“El incendio se produjo en la calle Portugal afectándo la vivienda con la numeración 856, la que resultó con daños totales en dos habitaciones ubicadas al interior del inmueble” indicó Christian González, Comandante bomberos Antofagasta.

A raíz del siniestro no se registraron lesionados, solamente una persona sufrió una descompensación pero fue atendida por paramédicos de la Segunda Compañía, estableciéndose  que en el inmueble vivían tres familias resultando damnificadas 10 personas entre ellas cuatro menores.

En cuanto al trabajo, el comandante González agregó que "se trabajo sin ningún inconveniente en cuanto al abastecimiento de agua y respecto del corte de energía eléctrica por parte de la empresa Elecda”.

 A esta emergencia fueron despachadas seis compañías, las que debieron actuar con rapidez a fin de evitar que el fuego se propagase a otras viviendas del sector, la mayoría de material ligero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter