Incendio dejó 30 damnificados y dos lesionados en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Se declaró la segunda alarma por la amenaza de propagación del fuego a inmuebles colindantes.

Incendio dejó 30 damnificados y dos lesionados en Antofagasta
 Bomberos Antofagasta

Incendio se produjo cerca de las 06:00 horas de este sábado.

Llévatelo:

Tres viviendas de material ligero afectadas por el fuego, dos lesionados y más de 30 damnificados fue el saldo de un incendio ocurrido la madrugada de este sábado en la Avenida Andrés Sabella con Bolívar, sector centro alto de Antofagasta.

"Se decretó una segunda alarma porque el fuego amenazaba con propagarse a las viviendas vecinas, registramos dos personas lesionadas una por quemaduras menores y una segunda con principio de asfixia por inhalación de humo” señaló el Comandante Christian González de Bomberos Antofagasta.

A raíz de esta emergencia resultaron además de las viviendas afectadas por el fuego otras propiedades por radiación y el agua.

La mayor complejidad en el combate de este incendio fue la imposibilidad de ingreso de las unidades de Bomberos ya que los accesos son para vehículos pequeños, acudiendo al llamado la totalidad de las compañías de Bomberos de la ciudad.

El Departamento de investigación de Incendios de Bomberos de Antofagasta trabaja en el lugar a fin de establecer las causas del fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter