Más de tres mil personas disfrutaron del encendido del árbol navideño municipal en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Mide más de 20 metros y se encuentra ubicado en la explanada del edificio consistorial.

Más de tres mil personas disfrutaron del encendido del árbol navideño municipal en Antofagasta
 IMA

Participaron dos grupos de K Pop, el coro del Jardín Esperanza, bailes de programas municipales y el coro Amisadai.

Llévatelo:

Más de tres mil personas disfrutaron de un show navideño y el tradiconal encendido del árbol municipal, el que tiene una altura que supera los 20 metros y se emplaza en la explanada del edificio consistorial de Antofagasta.

“Esto es sólo el inicio, ya que tenemos una gran cantidad de actividades durante el mes de diciembre. Pero sin embargo lo más importante, es la unión familiar que se logra en cada uno de estos eventos”, señaló la alcaldesa Karen Rojo.

En esta primera actividad navideña participaron dos grupos de K Pop, el coro del Jardín Esperanza, bailes de programas municipales y el coro Amisadai. Del mismo modo los asistentes disfrutaron de una chocolatada y un trozo de pan de pascua.

Actividades navideñas

Este viernes 14 continúan las actividades navideñas organizadas por el municipio, a partir de las 20:00 horas en la explanada del Estadio Regional  se llevará a cabo el musical Expreso Polar.

Los días sábado 15 y domingo 16, se realizará una caravana navideña que recorrerá todas las poblaciones de la comuna entregando regalos a los niños.

El viernes 21 a las 20:00 horas se presentará el tradicional Concierto de navidad en las Ruinas de Huanchaca, culminando todo el domingo 23 de diciembre con el festival de globos gigantes “Antofa Parde” el que recorrerá el borde costero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter