Operativo del OS-7 dejó 20 detenidos en el centro de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajo se centró en el llamado "Barrio Rojo", donde se logró sacar de circulación más de 22 mil 500 dosis de distintas drogas.

Operativo del OS-7 dejó 20 detenidos en el centro de Antofagasta
 Carabineros Antofagasta

Operativo del OS-7 abarcó las calles Matta, Condell, Maipú, Baquedano y Sucre de Antofagasta.

Llévatelo:

Con el objetivo de erradicar la venta y el consumo de drogas en el centro de Antofagasta, Carabineros del OS-7 realizó un operativo que dejó como saldo 20 detenidos y mas de 22 mil dosis de diferentes drogas incautadas.

El prefecto de Antofagasta, comandante Luis Fres, detalló que en esta oportunidad el trabajo se enfocó en el llamado "Barrio Rojo", especialmente en las calles Matta, Maipú, Baquedano, Prat, Sucre y Condell.

En este sector se realizaron 16 intervenciones, en las que se logró la detención de estos 20 infractores a la Ley 20.000 de Drogas.

Carabineros realizó un positivo balance del operativo, considerando que se impidió que 22 mil 500 dosis de marihuana, pasta base y cocaína fueran comercializadas en el casco central de la comuna y distribuidas en otros sectores, resaltando que la lucha antidrogas el OS-7 se desarrolla  en las tres líneas de control.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter