Proyecto de club nocturno no se concretará en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dueño del local resolvió cancelar el contrato de arriendo.

Esto tras las quejas de los vecinos por el sector en que se emplazaría.

Proyecto de club nocturno no se concretará en Antofagasta
 Archivo (Referencial).

El local se iba a llamar "Palominos".

Llévatelo:

Los rumores de que un night club se instalaría en el barrio residencial de avenida Brasil de Antofagasta, eran ciertos, pero debido a las quejas de vecinos del sector, los dueños del local desistieron de su inauguración.

El local de nombre “Palomino” se ubicaría en calle Antonino Toro casi al llegar a la intersección con calle Galleguillos Lorca, en el sector sur de la ciudad.

El municipio local junto al concejal Luis Aguilera, confirmaron la noticia a la comunidad este fin de semana, asegurando que el proyecto no se concretará.

El concejal explicó que habló con el dueño del local, quien le habría dicho que ante las críticas prefería terminar el contrato que había realizado con otras personas que administrarían el club nocturno.

Ordenamiento

Ayer, por medio de un comunicado, la casa consistorial, precisó que tienen un compromiso enviado al ayuntamiento por el dueño del inmueble en el que se asegura que el contrato con los empresarios no se llevará a efecto.

Se añadió que a futuro se estipulará una cláusula que prohíba la instalación de locales de estas características en esa zona de la capital regional.

La alcaldesa Karen Rojo detalló que "afortunadamente el dueño del local entendió que lo más importante es la tranquilidad de la comunidad, a pesar que la patente de cabaret estaba vigente desde hace 20 años".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter