Rotary Club Antofagasta realizó ceremonia de cambio de mando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Lazcano asumió la presidencia, y su periodo de gestión se extenderá hasta julio del 2019.

"Queremos ser felices y así hacer felices a los demás", explicó.

Rotary Club Antofagasta realizó ceremonia de cambio de mando
 Rotary Club Antofagasta

Marcelo Cabrera presidente saliente recibió un reconocimiento por su gestión, entregado por la nueva autoridad del Club.

Llévatelo:

Con una emotiva ceremonia de cambio de mando desarrollada en la "Pérgola de la amistad", ubicada en el borde costero sur de la comuna,  Marcelo Cabrera entregó a Ricardo Lazcano la presidencia del Rotary Club Antofagasta.

En el acto -que contó con la presencia del intendente Marco Antonio Díaz- Daniel Moraga e Isaías Leyton fueron reconocidos con la distinción Paul Harris.

"Dirigí unas palabras a Marcelo Cabrera y a su equipo, valorando la gestión realizada. Son varios los desafíos por cumplir y no me cabe duda de que bajo el liderazgo de Ricardo Lazcano seguirán poniendo en alto el nombre de Rotary Antofagasta", señaló Díaz.

"Contento y tranquilo"

En el balance de su gestión, Marcelo Cabrera destacó algunos hitos, como la visita a la ciudad del presidente del Rotary Internacional 2017-2018 Ian Riesly, el apoyo a las internas del Centro Penitenciario Femenino (CPF), la continuidad de programas como la Hipoterapia, las campañas de ayuda solidaria, las actividades de la semana del niño entre otras.

"El balance es positivo, uno va aprendiendo cuando forma parte de un equipo importante, con mucha antigüedad en la ciudad. Me voy muy contento y tranquilo agradeciendo al equipo que me acompañó durante mi gestión” indicó Cabrera.

"Queremos ser felices y así hacer felices a los demás"

Ricardo Lazcano, nuevo presidente de Rotary Club Antofagasta, se desempeña en el área gastronómica, es casado tiene cuatro hijos y presidirá el club hasta julio del 2019.

"Los desafíos son continuar con las gestiones para ayudar a la comunidad y otros proyectos internos. Queremos ser felices y así hacer felices a los demás. Estamos recién nombrando a los directores y se que haremos un gran trabajo”, señaló el nuevo presidente.

El Rotary es un club de voluntarios y define su "misión" como la de "brindar servicio a la comunidad a través de iniciativas multidisciplinarias, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter