Serpiente falsa coral asustó a familia en Antofagasta

El animal llevaba dos semanas extraviada de su dueño.

Hace unos días, una culebra sorprendió a una familia en Valparaíso, la que actuó adecuadamente y avisó al SAG. Ahora, un hogar antofagastino se encontró con una serpiente "falsa coral" en su patio.

El hecho ocurrió en el condominio "Phasos", ubicado en el sector norte de la capital regional. Paola Bruna dijo a SoyAntofagasta.cl, el hallazgo lo realizó mientras tomaban once en el quincho.

"Estábamos en el patio, y de repente la vimos entrar a la casa (...) del susto los niños salieron arrancado, pero mi cuñado la atrapó y la guardó en una cajita para luego darle aviso al SAG", contó Bruna.

La mujer avisó a través de Whatsapp sobre el hallazgo y al rato llegó a su hogar un afligido joven, quien aseguró ser el dueño del animal, que estaba perdido desde hace más de dos semanas.

La serpiente falsa coral no es venenosa, a diferencia de la coral a la que se parece harto, que sí lo es.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio