Vecinos de Antofagasta recuperaron sitio eriazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa que forma parte del plan comunitario de la empresa sanitaria Aguas Antofagasta.

Se realizaron una serie de trabajos en el lugar.

Vecinos de Antofagasta recuperaron sitio eriazo
 Aguas Antofagasta.

La intervención contó con la instalación de membranas, las que sirvieron como cierre perimetral del parque.

Llévatelo:

Fue a través de la Junta de Vecinos José Papic de Antofagasta, que un grupo de ciudadanos del sector norte de la comuna y la empresa sanitaria Aguas Antofagasta se unieron para recuperar un sitio eriazo convirtiéndolo en un nuevo lugar de entretención y esparcimiento.

Esta iniciativa forma parte del plan comunitario de la compañía y que se ha desarrollado en diferentes localidades de la región, beneficiando a las familias del sector intervenido.

La intervención contó con la instalación de membranas provenientes de la Planta Desaladora, las que sirvieron como cierre perimetral del parque, además la arborización del área, instalación de pallets como jardineras colgantes en las murallas, pintado de muros y el mejoramiento a los juegos infantiles.

“Esta iniciativa es un trabajo mancomunado entre los vecinos y trabajadores de Aguas Antofagasta y que forma parte de nuestro compromiso para ayudar a la ciudadanía y ser un mejor vecino”, aseguró Paula Carrasco, directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter