Abogado de 39 años es el nuevo director del Registro Civil de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Walter Muñoz fue presentado por el Gobierno Regional como nueva cabeza del servicio.

Abogado de 39 años es el nuevo director del Registro Civil de Arica
 Gobierno regional Arica

La presentación contó con la presencia del senador José Durana.

Llévatelo:

El Gobierno Regional de Arica anunció la llegada del nuevo director regional del registro civil, cargo que recaerá en el abogado de 39 años, Walter Muñoz. 

La autoridad fue presentada por la intendenta María Loreto Letelier, en una visita protocolar realizada en la intendencia y en compañía del seremi de Justicia, Raúl Gil.

Muñoz afirmó tras la reunión que uno de los principales desafíos será "reafirmar el compromiso y vocación de servicio público que debemos tener para poder cumplir con el mandato del Presidente Sebastián Piñera, de poder acercar los servicio a la comunidad y trabajar con y para ellos".

Por su parte, el seremi de Justicia Raúl Gil, indicó que Muñoz "llega a un gran servicio, importante para cada uno de los chilenos, desde el primer día de nacimiento, es por esto mismo, que el trabajo que se viene es potente, tanto en terreno, modernización y accesos a la Justicia".

Walter Muñoz fue director regional de Junaeb en Atacama durante 2016. También fue oarte de la administración estatal durante siete años, asesorando y coordinando procedimientos jurídicos en la dirección del trabajo Cordillera de Santiago, la de Puerto Cisnes y en la Universidad de Los Lagos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter