Arica: Choque frontal entre un vehículo menor y un camión dejó un muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil colisionó con un camión boliviano tras realizar una maniobra de adelantamiento, según la información preliminar.

Arica: Choque frontal entre un vehículo menor y un camión dejó un muerto
 Foto Twitter @Chace2109

Imagen referencial

Llévatelo:

Una colisión frontal de alto impacto entre vehículo menor y un camión de carga boliviano dejó como saldo la muerte de un hombre de 33 años y a su acompañante con lesiones de carácter grave.

El accidente ocurrió en horas de esta mañana en la Ruta Internacional 11 CH, a la altura del kilómetro 102, camino hacia el pueblo de Putre.

Personal de Carabineros, que fue notificado a eso de las 08:20 horas, y de Bomberos se trasladaron al lugar para asistir a los heridos.

El comandante de Carabineros Andrés Graves Quiroz declaró a La Estrella de Arica que, "de acuerdo con lo que se pudo apreciar en el lugar, lo que aún está en investigación por parte de la SIAT, el vehículo menor de marca Toyota que transitaba de este a oeste, efectuó una maniobra de adelantamiento en línea continua e impactó de frente al camión de patente boliviana que transitaba en sentido contrario".

A raíz del fuerte impacto los dos ocupantes del vehículo menor quedaron atrapados al interior del auto, mientras que el conductor del camión habría resultado con lesiones leves. Ante la emergencia tuvieron que ser asistidos por los carabineros que estaban en el lugar.

El conductor del automóvil no resistió las lesiones y falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó con lesiones graves y fue asistida por personal del Cesfam de Putre, para luego ser trasladada hasta el hospital regional, donde permanece internada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter