Arica: Denuncian robos a camiones de basura dentro del corralón municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La denuncia fue realizada a la Policía de Investigaciones para aclarar los hechos.

Los hechos llevaron a la instalación de cámaras en el recinto.

Arica: Denuncian robos a camiones de basura dentro del corralón municipal
 Municipalidad de Arica

Las máquinas han sufrido robos una vez son almacenadas en el corralón.

Llévatelo:

Varios han sido los robos que ha sufrido el corralón municipal de Arica, lugar hasta donde llegan a parar los camiones recolectores de basura tras la jornada laboral. Así lo anunció el municipio, organismo que anunció la toma de medidas para evitar nuevos hechos.

En esta línea, serán instaladas seis cámaras de televigilancia en el recinto para resguardar los vehículos y terminar con los numerosos robos. Al respecto, el alcalde Gerardo Espíndola indicó que la ya pusieron la denuncia respectiva en la Policía de Investigaciones por estos hechos.

"Hoy vimos en terreno que uno de los camiones fue afectado por el robo de sus fusibles y lo que estamos haciendo concretamente es hacer la denuncia ante la PDI, vamos a tomar todas las medidas y acciones que sean necesarias para evitar este tipo de hechos", señaló.

En paralelo, ya está en curso la adquisición de cinco nuevos camiones financiados por el Gobierno Regional, máquinas que vienen a reforzar la actual flota que no da abasto con la basura de la ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter