Arica: Dos fallecidos y siete lesionados tras volcamiento de furgón en las cercanías de Codpa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró cerca de las 23:30 horas de este lunes.

Hasta el lugar se dirige personal de Bomberos y emergencias.

Arica: Dos fallecidos y siete lesionados tras volcamiento de furgón en las cercanías de Codpa
 ATON (Referencial)

El volcamiento se produjo a las afueras de Pachica.

Llévatelo:

Un accidente se produjo esta noche en el camino que une la Ruta 5 Norte con el poblado de Pachica, en la Región de Arica y Parinacota.

Según la información preliminar, un furgón volcó a 30 kilómetros al interior de Codpa cerca de las 23:30 horas de este lunes.

El accidente dejó dos personas fallecidas y siete personas lesionadas. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos con 15 voluntarios, emergencias y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

"Al lugar concurrieron unidades de rescate de la Primera y Quinta Compañías (de Bomberos), al mando de tercer comandante Carlos Riquelme. En el lugar se debieron realizar maniobras de extricacion para liberar a dos personas atrapadas", señaló al respecto el comandante de Bomberos de Arica, Patricio Morales.

En tanto, el alcalde de Camarones Iván Romero, informó al medio Arica al Día que las identidades de las personas fallecidas corresponden a Alejandra Maita y Sergio Rivera. "Estamos tremendamente consternados, con la familia estamos acá (hospital Juan Noé) esperando los cuerpos. Tenemos siete personas lesionadas, pero gracias a Dios estabilizadas. Ha sido una noche de dolor para la comuna de Camarones y especialmente para el Valle de Codpa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter