Arica: Emprendedores aprenderán a potenciar sus negocios en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Taller es impartido gratuitamente para micro y pequeños emprendedores.

Diseño de Fanpage y comportamiento del mercado son algunas de las materias.

Arica: Emprendedores aprenderán a potenciar sus negocios en redes sociales
 IMA.

Talleres del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento del municipio.

Llévatelo:

Con el objetivo de fortalecer el modelo de negocios de los micro y pequeños empresarios de la región de Arica y Parinacota, el departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Municipalidad de Arica, está impartiendo de forma gratuita, talleres de Visual, Marketing Digital y Redacción Publicitaria enfocada en redes sociales.

Los particpantes aprenden a promocionar sus productos a traves de las distintas plataformas digitales, enseñándoles sobre fotografía publicitaria y marketing digital.

Además se realizará un taller práctico donde se les introducirá en el diseño Fanpage, el comportamiento del mercado y la aplicación e interpretación de estadísticas de redes sociales.

El curso de Visual Merchandiser enseña a los emprendedores a sacar provecho de las vitrinas de sus negocios, enseñándoles técnicas del retail que juegan con los colores y las luces para que los clientes se sientan atraídos por las formas, el orden y la limpieza del local.

El curso tiene cupos para 40 personas las que serán certificadas por su participación. 

Los interesados en ser parte de la iniciativa pueden realizar sus consultas llamando al fono 58-2206298 o dirigirse a las oficinas del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Municipalidad de Arica, ubicadas en Sotomayor 415.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter