Arica: Hombre abusó sexualmente de la prima de su pareja mientras dormía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el contexto de una fiesta familiar y el sujeto lo admitió ante la PDI.

Tras ser formalizado, quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Arica: Hombre abusó sexualmente de la prima de su pareja mientras dormía
 PDI

El hombre pasó a control de detención y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Llévatelo:

Un joven de 23 años fue detenido en Arica por abusar sexualmente de la prima de su pareja mientras ella dormía.

Los hechos ocurrieron en el marco de una reunión familiar, oportunidad en la que el sujeto ingresó a la habitación en la que pernoctaba la mujer.

La denuncia fue realizada por la víctima, de 22 años, quien despertó producto de las tocaciones indebidas realizadas por el hombre sin su consentimiento. Al ver que la mujer despertó, el joven salió de la habitación para retornar con el grupo familiar.

Tras el acto, el acusado contó lo sucedido a una de las primas de la víctima, para luego retirarse -supuestamente afligido. del lugar junto a su pareja. La investigación fue realizada por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Arica, que interrogó a todos los involucrados en la fiesta para esclarecer los hechos.

Antes de ser detenido, el hombre se presentó voluntariamente en las dependencias del organismo, oportunidad en la que reconoció su actuar y fue detenido por delito flagrante de abuso sexual de mayor de 14 años.

Tras la formalización en el Juzgado de Garantía de Arica, el individuo quedó con firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter