Arica: hombre falleció por arma blanca tras pelea en las ramadas del 7 de Junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron anoche tras una riña en la fonda "La zorra con chupalla".

Arica: hombre falleció por arma blanca tras pelea en las ramadas del 7 de Junio
 Carabineros

Hasta el lugar llegó personal de Labocar y la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros.

Llévatelo:

Una hombre de 34 años falleció luego de una pelea producida a las afueras de la ramadas del 7 de junio instaladas al pie del Morro de Arica, hechos producidos en la noche de ayer.

Según informó Carabineros, a la 1:03 horas fueron encontrados dos sujetos con heridas provocadas por arma blanca. La víctima fatal tenía una herida cortante en el costado izquierdo del tórax, mientras que su acompañante presentó una lesión en el párpado superior izquierdo.

Los sujetos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, relataron que el ataque ocurrió dentro de la fonda "La zorra con chupalla", luego de una discusión entre el fallecido y el agresor.

Personal de Carabineros realizó la ronda policial por el sector, y encontró al inculpado huyendo del lugar con el cuchillo ensangrentado en su mano, lo que derivó en su detención.

Ambos heridos fueron derivados al hospital regional Doctor Juan Noé. La víctima fatal, identificada como Luis Orlando Ríos,  ingresó a pabellón quirúrjico tras sufrir un infarto al miocardio en plena atención. Falleció momentos después en el recinto asistencial.

Por instrucción del fiscal de turno Alex Hormazábal, al lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística y de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para esclarecer los hechos ocurridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter