Arica: Hombre fue encontrado sin vida en playa Las Machas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima falleció al interior de la ruca que habitaba.

Informe del Servicio Médico Legal esclarecerá la causa de su deceso.

Arica: Hombre fue encontrado sin vida en playa Las Machas
 Archivo

Hombre vivía en una ruca en playa Las Machas hace varios años.

Llévatelo:

Un hombre fue encontrado sin vida, al interior de la ruca donde vivía en el sector de Playa Las Machas, al norte de la ciudad de Arica. Las causas que provocaron su deceso aun no son claras, las policías están a la espera del informe que emitirá el Servicio Médico Legal luego de realizar la autopsia correspondiente.

La víctima fue identificada como Juan Osvaldo Villalobos Topoco (68), quien fue encontrado por una mujer que recurrentemente le llevaba comida a él y a sus perros.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los que constataron el fallecimiento del hombre.

El fiscal de turno, Patricio Espinoza, instruyó que el caso quedara a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI. Según lo informado a Cooperativa por el jefe de la BH, subprefecto Carlos Bartheld la data de muerte de la víctima fue de entre 12 a 14 horas y tras los peritajes se descartó la participación de terceras personas.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto padecía alguna enfermedad, pero según testigos el hombre sufría de alcoholismo crónico y vivía en condición de calle hace varios años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter