Arica: Identifican a familia fallecida en quebrada Camarones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 600 metros desbarrancó el vehículo en el que viajaban con rumbo a Iquique.

Arica: Identifican a familia fallecida en quebrada Camarones

Accidente fatal en quebrada de Camarones

Llévatelo:

Como Alexandra Rivera Cabello (36) profesora de la Escuela República de Israel , sus hijos Patricio Torres Rivera (20), A.I.T.R.(9) y su esposo Adolfo Pereira Paredes, Suboficial del Regimiento Rancagua, fueron identificados los cuatro ocupantes de un automóvil que se desbarracó a la altura del kilomentro 1981 de la Ruta 5 Norte.

Según los primeros antecedentes la familia partió con destino a Iquique de paseo y compras, al no reportar a sus cercanos la llegada a destino, la madre de la mujer interpuso una denuncia por presunta desgracia, aplicandose inmediatamente los protocolos de busqueda.

La tarde de este sábado el vehículo fue encontrado en un barranco a más de 600 metros por la quebrada de Camarones, procediendo los equipos de emergencia al rescate de los cuatro ocupantes, todos sin vida.

"La SIAT de Carabineros trabaja para determinar si una falla mecánica o humana sería la causa de esta tragedia", detalló el Fiscal de turno, Mario Concha Matus, quien llegó al lugar de los hechos, percatándose que las condiciones del camino y la posición que quedaron las victimas dificultaban las pericias.

Este hecho a causado consternación en la comunidad ariqueña, quienes aún no asimilan la forma como perdieron la vida estas cuatro personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter