Arica: Joven quedó en riesgo vital tras ser apuñalado la noche de Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió tras una presunta riña por droga.

El atacante se entregó voluntariamente al día siguiente.

Arica: Joven quedó en riesgo vital tras ser apuñalado la noche de Año Nuevo
 Archivo

El hecho ocurrió a horas de la celebración del Año Nuevo.

Llévatelo:

Un joven de 20 años fue apuñalado tras una riña producida en la intersección de calles Villarrica con El Roble, en la comuna de Arica, hecho producido durante las primera horas del 2019.

Según consigna el diario La Estrella de Arica, la víctima se encontraba en el lugar junto a un amigo, momento en el que el acusado les pidió que "le regalaran un poco de la droga que traían", según la declaración de un testigo presencial.

Ante la negativa se dio inicio a la discusión, lo que según el testimonio desencadenó en que la víctima reaccionara de manera violenta, lo que llevó al atacante a utilizar el arma blanca con la que apuñaló al joven.

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron las pericias respectivas en el lugar, encontrando el arma utilizada y manchas de sangre. El sujeto atacado llegó al hospital Juan Noé con una herida penetrante de tórax, muy cerca del área cardiaca, quedando en riesgo vital.

El acusado se entregó voluntariamente al día siguiente. El tribunal determinó la prisión preventiva del imputado mientras durara la investigación. Durante la audiencia se informó de la existencia de un vídeo, aunque de mala calidad, por lo que será periciado para esclarecer el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter