Arica: Militar fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en medio de una discusión en la vía pública.

La víctima sufrió un TEC y se encuentra en el Hospital Juan Noé, fuera de riesgo vital.

Arica: Militar fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol
 ATON
Llévatelo:

Un hombre se encuentra internado grave en el Hospital Regional de Arica, luego de recibir un batazo en la cabeza, hecho ocurrido en la intersección de calles Chacabuco con Ricardo Silva Arriagada.

Según consignó el diario La Estrella de Arica, el hecho ocurrió la madrugada del domingo -cerca de las 04:45 horas- a las afueras de un minimarket, y la víctima es un cabo segundo del Ejército, de 29 años, perteneciente a la Brigada Acorazada Coraceros.

El hombre llegó hasta el local comercial en un vehículo conducido por su pareja, quien al momento de estacionar chocó a otro auto que estaba estacionado. El accidente llevó a que dos hombres y dos mujeres bajaran de la máquina golpeada y comenzaran a discutir con la pareja.

Imagen foto_00000003
El hecho se produjo por un choque por alcance frente a un minimarket. (Foto: PDI)

Fue allí que uno de los sujetos golpeó la cabeza del soldado, identificado como Edgar Rebolledo Pando, con un bate de béisbol que sacó desde el vehículo. Los atacantes huyeron del lugar, mientras que la pareja de la víctima lo trasladó en su vehículo hasta la Clínica San José, siendo derivado luego hasta el Hospital Juan Noé por la gravedad de la lesión.

Según el parte médico, Rebolledo presentó un TEC complicado con hemorragia subaracnoidea traumática; además de una fractura lineal biparietal. El joven perdió la conciencia tras el ataque y presentó amnesia del episodio.

Permanece internado sin riesgo vital y bajo observación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter