Arica: Operativo médico en el valle de Lluta contarán con atención gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Toma de exámenes, vacunación, atenciones médicas serán algunas de las prestaciones.

La atención será en la posta de Poconchile, ubicada en el kilómetro 37 del valle de Lluta.

Arica: Operativo médico en el valle de Lluta contarán con atención gratuita
 IMA.

Atención medica se dará entre de 8:30 a 13:00 horas y en la tarde desde las 14:00 a 16:30 horas.

Llévatelo:

Este lunes 11 de marzo la comunidad del Valle de Lluta podrá acceder a un completo operativo médico gratuito preparado por Dirección de Salud Municipal (Disamu) el que atenderá a la comunidad en la posta rural de Poconchile, ubicada en el kilómetro 37 del valle de Lluta, región de Arica.

El operativo se extenderá por espacio de una semana y considera además la toma de exámenes preventivos de salud y vacunación a cargo de los profesionales de la salud y la colaboración de la Asociación Chile de Seguridad (ACHS), quien pondrá a disposición de la comunidad a profesional médico.

La iniciativa busca acercar la prestación de servicios de salud a la comunidad del valle, en especial en aquellas familias que se vieron más afectadas por la crecida y desborde de ríos a consecuencia de las precipitaciones provocadas por las lluvias estivales.

La atención médica a la comunidad y familias residentes en el valle de Lluta se entregará por una semana desde las 8:30 a 13:00 horas y en la tarde desde las 14:00 a 16:30 horas. El servicio considera además la entrega de medicamentos, en el mismo lugar, en los casos que el médico lo indique.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter