Arica: Panoramas para estas vacaciones de invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 6 al 24 de julio los estudiantes ariqueños disfrutan del periodo de vacaciones de invierno, dos semanas que pueden servir para seguir aprendiendo.

Arica: Panoramas para estas vacaciones de invierno
 IMA

Talleres gratuitos para un invierno entretenido

Llévatelo:

Cerrados los promedios y finalizado el semestre los estudiantes ariqueños se preparan para disfrutar las dos semanas de sus vacaciones de invierno, periodo para el cual la Municipalidad de Arica, la Unidad Extraescolar del Daem e Inacap han organizado diversas actividades gratuitas desde el lunes 9 de julio.

Talleres Deportivos de Invierno

Dos talleres deportivos motivaran a los más pequeños a hacer ejercicio y se darán del 9 al 20 de julio. Las inscripciones para los estudiantes se realizarán en los mismos recintos municipales a partir del lunes 9 de julio.

Un Taller de Gimnasia se realizará de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas, en el Gimnasio Egasa del Daem, ubicado detrás de las instalaciones de la Dirección de Aseo y Ornato de avenida Renato Roca.

En tanto el Taller de Atletismo se dará en el Estadio Carlos Dittborn, de lunes a viernes, de 09:00 a 11:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Las incripcines serán en el propio recinto deportivo a partir de este lunes.

Inscripciones abiertas a 10 Talleres Inacap

Con el fin de que jóvenes conozcan la institución por dentro y participen de una clase real del área de su interés la Universidad Tecnológica Inacap impartirá una serie de talleres teórico-prácticos dirigidos a estudiantes de Educación Media.

Taller de Prevención de Riesgos, taller de Inyección Motores Diésel, taller Codificando un juego de PC, taller de Desarrollo de Habilidades para el Trabajo Social, taller Controla los Equipos Electrónicos; taller Mi primer emprendimiento, taller de Diseño de Piezas Gráficas y taller "Construye tu Casa" entre otros son algunos de los cursos que ofrece Inacap durante estas vacaciones de invierno.

Todos los talleres de Inacap son gratuitos y se impartirán en las mañanas y otros en la tarde, teniendo una duración de 4 horas cada uno, los cupos son limitados y se puede encontrar más información en Talleres Vive Inacap.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter