Arica: Pareja fue sorprendida con drogas y arma de fuego al interior de su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió a la salida norte de Arica.

Uno de los detenidos presenta un amplio prontuario policial.

Arica: Pareja fue sorprendida con drogas y arma de fuego al interior de su vehículo
 Referencial (ATON)

Los sujetos se encontraban en plena pampa con las luces del vehículo apagadas.

Llévatelo:

Una pareja fue detenida por porte ilegal de arma de fuego, municiones e infracción a la Ley de Drogas, luego de ser sorprendidos a la salida norte de Arica en el trayecto que va hacia el Perú.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte sorprendió a los sujetos en el sector de la plaza de pesaje de la Ruta 5 Norte, quienes se encontraban dentro de un vehículo a oscuras en plena pampa.

La Central de Comunicaciones alertó a los oficiales a las 00:15 de la noche del lunes. Tras la fiscalización, los policías encontraron en el bolsillo posterior del asiento del conductor una pistola con un cargador con diez tiros, además de otras municiones dentro de un bolso tipo banano.

La revisión posterior detectó una bolsa con 175 gramos 600 miligramos de pasta base de cocaína. Tanto el sujeto como su acompañante, una mujer de 41 años, fueron detenidos, mientras que el vehículo quedó a disposición de la fiscalía de Arica.

El sujeto posee un amplio prontuario policial, con antecedentes por delitos de la Ley 20.000, receptación, robo en lugar no habitado, posesión y maltrato de obra a carabinero de servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter