Arica: Se entregó a la Justicia tras apuñalar y dar muerte a un joven de 25 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado, un joven de 22 años, llegó hasta la PDI para confesar el homicidio.

El fiscal solicitó la ampliación de la detención ya que la investigación está en proceso.

Arica: Se entregó a la Justicia tras apuñalar y dar muerte a un joven de 25 años
 PDI Arica y Parinacota

A primera hora la mañana el joven llegó al cuartel Belén de la PDI, para entregarse.

Llévatelo:

Un joven de 25 años murió en la ciudad de Arica luego de verse involucrado en una riña, la victima fue identificado como Kevin Calle Lopez, quien fue atacado por otro joven que portaba un arma hechiza, similares a las que los internos utilizan al interior de las cárceles.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la Población Tarapacá Oriente lugar donde un grupo de jóvenes horas antes estaba "carretieando", pero por causas que se investigan, el joven Nicolás M.V., tomó un arma blanca y atacó a la víctima causándose le muerte.

Más tarde un sujeto de 22 años llegó al cuartel Belén de la PDI para entregarse, según su declaración minutos antes había estado en una riña y le habría quitado la vida a una persona de sexo masculino.

En vista a las declaraciones, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se trasladó al lugar, una vivienda donde un grupo de jóvenes había estado compartiendo con ambos, el imputado y la víctima.

Los antecdentes indican que el imputado enterró un arma hechiza a la victima causándole la muerte. Por orden del fiscal Carlos Eltit la investigación de homicidio quedó a cargo de la BH de la PDI.

Formalización

El fiscal de la causa solicitó la ampliación de la detención por un periodo de 24 horas, ya que la investigación está en proceso, por lo que el magistrado sostuvo que no se tenía toda la información para poder formalizar.

"La información preliminar indican que se encontraban al interior del domicilio del imputado y en ese contexto hubo un tipo de agresión que terminó con la victima fallecida" comentó el fiscal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter