Arica: Strip Center Costanera abrió sus puertas con 150 puestos laborales nuevos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la apertura de la primera tienda Easy de la región, el recinto inició este jueves sus operaciones.

Arica: Strip Center Costanera abrió sus puertas con 150 puestos laborales nuevos
 Jorge Morin / Cooperativa

El recinto abrirá sus puertas de manera total a finales de mes.

Llévatelo:

La primera etapa del Strip Center Costanera en Arica inició sus operaciones esta mañana con la apertura de la primera tienda Easy de la ciudad.

El recinto se suma a las grandes tiendas de construcción como Sodimac y Construmart y contará con un recinto que albergará un hipermercado Jumbo y otras 35 tiendas de diversa índole.

El gerente de Easy Arica, Eduardo Mejías, indicó que con la apertura de este local crearon un "poco más de 150 puestos laborales en conjunto con la Municipalidad".

Por su parte, el intendente (s) Roberto Erpel, destacó la inversión privada que ha llegado de manera sostenida a la zona durante los últimos años afirmando que "la empresa privada está confiando y cree en la Región de Arica y Parinacota. Esto es gracias a los incentivos entregados por el Presidente Piñera durante su primer Gobierno como la Ley Arica".

El Strip Center Costanera tiene una extensión de 26.085 metros cuadrados y consideró una inversión de 35 millones de dólares. Tras su apertura total, significará más de 700 puestos de empleo.

El recinto, ubicado a un costado del Mall Plaza Arica, considera una segunda etapa conformarda por departamentos, oficinas y espacio para 600 estacionamientos, obras que significarán una inversión de 327.000 UF.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter