Ariqueños llegan en masa al recién reabierto Parque Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera etapa del proyecto se encuentra disponible para que la comunidad conozca la nueva infraestructura.

Ariqueños llegan en masa al recién reabierto Parque Centenario
 IMA

Los ariqueños vuelven a pisar el recinto que estuvo cerrado por más de seis años.

Llévatelo:

Cerca de 300 personas han visitado el Parque Centenario durante los primeros ocho días de visitas guiadas tras la apertura de la primera etapa del pulmón verde de la ciudad de Arica

Los asistentes han sido dirigentes vecinales, jardines infantiles, alumnos de enseñanza básica del liceo "Jovina Naranjo Fernández", adultos mayores, niños y jóvenes; quienes han podido apreciar el nuevo rostro que presenta el tradicional lugar de encuentro.

La apertura de la primera etapa del Parque Centenario fue financiada por el Plan Especial de Zonas Extremas y fondos de la Municipalidad de Arica, luego que recinto estuviera más de seis años cerrado por el fallido proyecto del "Parque Acuático", realizado durante la administración del ex alcalde Waldo Sankán.

El parque tendrá un horario de atención de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas en verano y en invierno, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. Entre sus características destacan quinchos para familias y actividades masivas, juegos infantiles, amplias áreas verdes y senderos de piedra, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter