Balacera en Arica: Buscan a delincuentes que mataron a hombre frente a su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en las cercanías de la rotonda Tucapel.

Según testigos, dos sujetos bajaron de un vehículo para disparar.

Balacera en Arica: Buscan a delincuentes que mataron a hombre frente a su casa
 PDI

La PDI tomó declaración a un acompañante de la víctima.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, trabaja para dar con el paradero de los autores de un homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en la población Camilo Henríquez de Arica.

En las inmediaciones de la rotonda Tucapel de dicha población, fue encontrado muerto un hombre de 41 años, luego de haber sido atacado por arma de fuego frente a su casa.

El hecho ocurrió cuando el sujeto caminaba por el sector y según testigos, el ataque fue perpetrado por dos sujetos quienes bajaron de un vehículo para disparar en varias ocaciones a la víctima.

Detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Arica se trasladaron hasta el lugar de los hechos, efectuando el levantamiento de evidencia balística y biológica, como también empadronamiento a los testigos.

El fallecido se encontraba con otras personas al momento del ataque y una de ellas, de 29 años de edad, resultó lesionado. Tras escapar del lugar, llegó por su cuenta hasta el hospital regional Doctor Juan Noé.

El jefe de la BH, subprefecto Carlos Bartheld, explicó que "la víctima presentaba una herida contusa erosiva atribuible a proyectil balístico y con el apoyo del Laboratorio de Criminalística hemos iniciado una serie de diligencias para establecer lo sucedido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter