Campeonato Internacional de Tenis de Mesa Master se realiza este fin de semana en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 200 jugadores de la categoría master participan en el evento deportivo internacional.

Campeonato Internacional de Tenis de Mesa Master se realiza este fin de semana en Arica
 IMA

Tercer Campeonato Internacional de Tenis de Mesa Master 2018

Llévatelo:

Delegaciones de Perú, Argentina, Venezuela y de 32 comunas de nuestro país forman parte del Tercer Campeonato Internacional de Tenis de Mesa Master 2018, certamen organizado por la Federación de Tenis de Mesa Master de Chile y la Municipalidad de Arica.

Más de 200 jugadores de la categoría master llegaron con el ánimo de competir y llevarse el trofeo a su región o país, pero más allá de la sana competencia, el practicar tenis de mesa ha permitido a muchos de los participantes mejorar su estado de salud.

Así lo confirma el caso de Martín Pinto de 70 años, representante de la comuna de San Miguel, quien desde hace más de 50 años ha practicado este deporte, "para mí ha sido una gran cosa practicar este deporte que me gusta tanto y que lo hacía desde niño y la primera vez que lo vi me encantó y para mí es un gran orgullo poder practicarlo y jugar", precisó el deportista.

El alcalde de La Cisterna y presidente de la federación de Tenis de Mesa Master, Santiago Rebolledo, felicitó a la Municipalidad de Arica por la organización, "de verdad una tremenda fiesta del deporte, agradecidos por ser coorganizador del campeonato, el tenis de mesa olímpico es un deporte muy hermoso que lo pueden practicar todas las edades".

El evento deportivo tiene entrada liberada y se estará realizando hasta las 21:00hrs de este domingo 21 en el Complejo Deportivo Univerdidad de Taracapá ubicado en la avenida Alcalde Edmundo Flores a la altura de Dr Abel Garibaldi.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter