Corte masivo de agua afectará el jueves al sector norte de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida se debe a la renovación de las redes de la zona.

La empresa dispondrá de puntos de entrega de agua para los afectados.

Corte masivo de agua afectará el jueves al sector norte de Arica
 Cooperativa

Gran parte del norte de Arica se verá afectada por la situación.

Llévatelo:

La empresa Aguas del Altiplano anunció el corte masivo del suministro en el sector norte de Arica, situación que afectará a los clientes mañana jueves 8 de noviembre desde las 15:00 hasta las 06:00 horas del viernes.

La situación, según explicaron en un comunicado, se debe a la renovación de las redes a través del cambio de 30 válvulas de corte, una válvula reguladora de presión y cinco grifos.

"Es un corte que se viene planificando hace bastante tiempo, porque necesitamos realizar mejoras en la infraestructura sanitaria del sector norte. Se ha informado debidamente a la comunidad para que no tengan inconvenientes para el día del corte programado", explicó el gerente zonal, Leonel Avendaño.

El cuadrante afectado corresponde al radio de avenida Robinson Rojas, Diaguitas, Santiago Arata, Amador Neghme, Las Dunas, Buenos Aires,Raúl Pey, Luis BerettaPorcel, Andalién, Comandante Robles y Buena Esperanza.

Desde la empresa informaron que los vecinos podrán retirar agua potable en uno de los 11 puntos de reparto que serán dispuestos por la zona norte de Arica, además de un camión aljibe que realizará recargas dichos sectores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter