Este sábado llega a las calles de Arica la sexta versión del "Carnavalón Teatral"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento incluye presentaciones gratuitas de teatro, danza y circo en distintos sectores de la ciudad.

Este sábado llega a las calles de Arica la sexta versión del
 Gore Arica

Autoridades estuvieron presentes en el lanzamiento realizado esta tarde.

Llévatelo:

El colectivo "Carnavalón Teatral" llevará el teatro, la danza y el circo a las calles de Arica por sexto año consecutivo, actividad que se desarrollará desde este sábado 7 y hasta el miércoles 18 de julio.

La tradicional "Carpa Carnavalona" estará instalada en la Población Chinchorro Oriente, para luego trasladarse al Teatro Municipal y terminar sus funciones en la biblioteca municipal.

"Levantemos el telón sin excepción" es el eslogan oficial de La VI Versión del "Carnavalón Teatral" que, en esta oportunidad, hace referencia a la inclusión y la diversidad como forma de reivindicar que el teatro es para todos y todas, sin exclusión.

"Este Carnavalón Teatral es una gran gestión cultural que potencia las artes en Arica y Parinacota, y que tiene la particularidad de llevar toda su muestra cultural a nuestras poblaciones y comunas de la región", señaló la intendenta subrogante, Mirtha Arancibia.

Desde el lunes 9 de julio, el Carnavalón Teatral se instalará en la Población Chinchorro Oriente 1, entre calles Linderos con Fuerte Bulnes. A contar del viernes 13 y hasta el 16 de julio, la población será el núcleo de esta gran fiesta de teatro comunitario.

Las obras se realizarán todos los días a las 20:00 hrs. de forma gratuita y con entrada liberada hasta completar aforo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter