Ladrones dejaron satánico mensaje en casa de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espejo del baño tenía un recado escrito con lapiz labial.

Ladrones dejaron satánico mensaje en casa de Arica
Llévatelo:

Un grupo de ladrones dejaron un mensaje diabólico en el baño de una casa que asaltaron en Arica. "El diablo te va a buscar porque dejaste sola a mi guagua", parece leerse con lapiz labial en el espejo de la vivienda vandalizada.

Según La Estrella de Arica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la población Cardenál Raúl Silva Henríquez, donde la madrugada del viernes entraron a robar a su residencia dejando este confuso mensaje en el espejo de su baño.

"En el espejo se menciona una guagua, pero no tengo ningún problema ni con mi hijo, ni con su padre, ni con su familia. Lo bueno es que los vecinos nos informaron de posibles sospechosos, por lo que nosotros ya resguardamos cada tramo del frontis", dijo Marcela Luque, dueña de la casa.

Los delincuentes, que dejaron sangre en el lavamanos, dieron vuelta los enseres del hogar para finalmente llevarse un computador, un televisor y un equipo de música, de acuerdo al medio ariqueño. La familia avaluó en 1,2 millones de pesos lo robado.

"Cuando vine a ver las sillas, estaban en el piso, el mueble estaba al lote y una cama que hay a un costado, estaba boca abajo. Como que aparte de robar los artículos, querían plata", agrega la joven de 26 años y estudiante de la U. de Tarapacá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter