Local exigirá indemnización al Municipio de Arica por clausurarlo: "Somos un club de Toby, no un burdel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Corte de Apelaciones aprobó el recurso de protección que dejó sin efecto el cierre del local.

"Somos una discoteca para hombres, un Club de Toby ", remarcó su dueño.

Local exigirá indemnización al Municipio de Arica por clausurarlo:
 Camila Nieto

Frontis local nocturno Club 51

Llévatelo:

El dueño y administrador del "Club 51", Alan Ramírez, anunció que exigirá una indemnización al Municipio de Arica luego de que clausurara su local nocturno advirtiendo que no contaba con una patente con giro para "cabaret".

Este jueves, la Corte de Apelaciones de Arica acogió, de forma unánime, el recurso de protección interpuesto por Ramírez, lo que permitió dejar sin efecto el decreto municipal que ordenaba el cierre del recinto.

El administrador del "Club 51" remarcó que "estuve injustamente un mes cerrado por una clausura que no debió realizarse y eso lo deja demostrado la resolución de la corte frente al recurso de protección presentado".

"La corte envió un oficio al municipio el 20 de julio con la orden de paralizar la clausura, pero aun así no se hizo caso de él", destacó Ramírez quien anunció que presentará una demanda pidiendo una indemnización por el tiempo que el local estuvo cerrado.

El locatario remarcó que "nuestro emprendimiento lleva más de siete años de una gran lucha por tener un local. Nosotros no somos iguales en el concepto del negocio del entretenimiento, somos una discoteca para hombres, un Club de Toby como lo conocen todos, no somos una fuente de soda, burdel o cabaret".

"El comercio sexual no es ejercido por esta sociedad, prueba de ellos son las fiscalizaciones que han realizado distintos servicios públicos, además de la municipalidad", remarcó Ramírez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter