Madre de ciclista fallecido en Arica murió atropellada a metros de su animita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer iba a visitar el túmulo erigido en honor a su hijo, quien también fue atropellado hace tres años.

Madre de ciclista fallecido en Arica murió atropellada a metros de su animita
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer de 53 años falleció este domingo luego de ser atropellada a pocos metros de la animita de su hijo, según informó La Estrella de Arica.

Como todos los fines de semana, Violeta Zavala había ido en bicicleta al sector de Playa Las Machas, Arica, a visitar la animita de su hijo, el ciclista Fernando González, quien falleció el 25 de abril de 2015 en el mismo lugar. En esa oportunidad el responsable fue un funcionario de la Armada que se dio a la fuga y no ayudó a la víctima.

Luego de dejar unas flores para Fernando, a eso de las 19 horas la mujer fue alcanzada por un vehículo cuyo fuerte impacto hizo que terminara presionada contra un camión que estaba estacionado.

Zavala fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital regional, donde falleció horas después.

Según La Estrella, el conductor que ocasionó el atropello es un funcionario del Ejército que intentó escapar del lugar, pero fue detenido por Carabineros, quienes señalaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El sujeto quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación (90 días). De acuerdo con Soy Chile, no contaba con licencia de conducir. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter