Más de 8.000 dosis de marihuana fueron decomisadas por Carabineros de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantidad fue encontrada en dos procedimientos distintos.

Tres fueron los detenidos durante los operativos.

Más de 8.000 dosis de marihuana fueron decomisadas por Carabineros de Arica
 OS-7 Arica

Los operativos contaron con el apoyo de Fiscalía y el Grupo de Operaciones Policiales.

Llévatelo:

La sección OS-7 de Carabineros de Arica incautó cerca de 17 millones de pesos en marihuana, divididas en 8.340 dosis que pretendían ser comercializadas en la ciudad del norte.

La cantidad fue decomisada en dos procedimientos, uno de entrega controlada y un allanamiento. En el primero, dos ciudadanos peruanos fueron detenidos durante una transacción de drogas a bordo de un vehículo, en el sector de avenida Santiago Arata esquina pasaje Dordoñas.

El procedimiento fue organizado de la mano con la Fiscalía local y contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales. En total, fueron decomisados seis paquetes de la droga ocultos en el torpedo del vehículo, los que sumaron tres kilos 750 gramos.

El segundo procedimiento fue realizado en el sector de calle Robinson Rojas, en la población Tacora. El OS-7 allanó un domicilio del sector, encontrando en su interior 665 gramos de marihuana. El operativo resultó en un ciudadano chileno detenido.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local y pasaron a control de detención por tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter