Millonaria deuda de San Marcos con la municipalidad de Arica puso en alerta a los concejales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son más de 200 millones de pesos los que debe el cuadro local producto del arriendo del estadio Carlos Dittborn.

Millonaria deuda de San Marcos con la municipalidad de Arica puso en alerta a los concejales
 Archivo

El recinto es utilizado por el club desde su creación.

Llévatelo:

Una deuda por más de 200.000.000 de pesos mantiene el club San Marcos de Arica con la municipalidad de Arica, dineros por concepto de arriendo del estadio Carlos Dittborn y uso de luminarias.

Así lo dio a conocer el concejal Juan Carlos Chinga durante la última sesión del concejo municipal, oportunidad en la que manifestó su preocupación por los dineros que desde hace años deben ser cancelados a la administración municipal.

"Es un conjunto de preocupaciones surgen del estadio Carlos Dittborn Pinto, preocupado por la deuda que mantiene San Marcos de Arica, hasta el año pasado eran 200.000.000 de pesos y se suma más dinero de enero a junio de este año, la idea no es castigar, sino que buscar mecanismos de solución", expresó Juan Carlos Chinga, concejal.

En la oportunidad, Chinga manifestó la necesidad de buscar una solución que permita ayudar al club y, a su vez, solucionar el problema económico que presenta la municipalidad.

Además de dicho punto, el concejal solicitó un camarín para el equipo de fútbol Gallo Salitre y que fue destino para almacenar las antiguas torres de iluminación del estadio Carlos Dittborn, imposibilitando su utilización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter