Niños y niñas de Aldeas S.O.S disfrutaron una mañana diferente en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 30 niños residentes disfrutaron de una entretenida jornada preparada para ellos

Niños y niñas de Aldeas S.O.S disfrutaron una mañana diferente en Arica
 Seremi de Justicia y Derechos Humanos

Actividad para niños y niñas de la Aldea S.O.S Arica

Llévatelo:

El despertar de los niños, niñas y adolescentes de la Aldea S.O.S fue distintos; con música, pinta caritas, carreras de auto, dulces, títeres y el show de magia del Mago Ayayai, los esperaban a eso de las 10:00 de la mañana del sábado para dar comienzo a actividades recreativas preparadas especialmente para ellos.

Los funcionarios de la seremi de Justicia, en conjunto con la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia Arica – Camarones y alumnos de la carrera de Técnico en Trabajo Social del CFT de Tarapacá, les regalaron a 34 pequeños residentes de la Aldea S.O.S una mañana llena de entretención.

El Intendente (s), Raúl Gil González indicó "quisimos estar con los niños, niñas y adolescentes de Aldeas S.O.S, entregando entretención, alegría y mucho amor; poder escucharlos y ponerlos primero en la fila, conociendo de cerca la realidad en que estos niños vulnerables viven".

Los más contentos, sin duda, fueron los niños y niñas. "Estamos muy agradecidos porque, cuando la SEREMI de Justicia nos ofreció hacer esta actividad, no creímos que iba a salir tan bien organizada y con tanta colaboración. Realmente estamos muy agradecidos por la alegría que han entregado a nuestros niños" comentó la directora regional de Aldea S.O.S, Elizabeth Maturana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter