Ocho parejas decidieron unirse formalmente este 14 de febrero en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total, fueron siete matrimonios y un Acuerdo de Unión Civil.

Durante 2018, 790 parejas se casaron en la región.

Ocho parejas decidieron unirse formalmente este 14 de febrero en Arica
 Seremi justicia Arica

Las parejas deciden casarse esta fecha conmemorando el día del amor.

Llévatelo:

Fueron siete los matrimonios y un Acuerdo de Unión Civil los consumados este 14 de febrero en la ciudad de Arica. Así lo dio a conocer el Registro Civil local, organismo que agregó que dos de las uniones fueron realizadas en domicilio.

Al respecto, el director regional del Registro Civil, Walter Muñoz indicó que "primero que todo, felicitamos a los que contrajeron matrimonio o su Acuerdo de Unión Civil (AUC) en este día, fecha que resalta más aún, un 14 de febrero. Como Servicio estamos comprometidos con la felicidad de las personas y adornamos y preparamos nuestras salas, destacando un ambiente acorde a tal ceremonia".

Durante 2018, en Arica fueron celebrados 790 matrionios y 104 AUC. El seremi de Justicia, Raúl Gil, destacó que "durante el 2018 se celebraron cinco matrimonios para esta misma fecha (14 de febrero); mientras que para este 2019 fueron 2 más. Felicitamos a todos los que comienzan una vida en pareja enmarcado por el respeto y amor".

A nivel nacional fueron 567 reservas para matrimonios y 43 para Acuerdos de Unión Civil para el 14 de febrero, superando ampliamente las 327 reservas del año 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter