Parque centenario recibe a cientos de ariqueños en estas fiestas patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stands municipales con juegos estarán disponibles durante todo el festejo nacional.

Quinchos y parrillas celebran su primer 18 tras reinauguración del parque.

Parque centenario recibe a cientos de ariqueños en estas fiestas patrias
 IMA

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 horas podrá disfrutar del parque.

Llévatelo:

El reinaugurado Parque Centenario recibió a cientos de personas en el primer día de celebración del aniversario patrio, donde grandes y chicos disfrutaron de las fiestas criollas organizadas por la Municipalidad de Arica.

Carrera a tres pies, ensacados, el clásico tirar la cuerda entre otras actividades, animaron la jornada de quienes disfrutan en el principal parque de la comuna que aumentó los cupos desde 485 a 610 personas, muchas que reservaron con más de un mes de anticipación, uno de los más de 50 quinchos con parrillas que el reciento dispone. 

La gran ramada del pulmón verde contó ayer con la presentación de Galpón Jiwasanaka Circo y la banda Tacones y Corcheas.

"Muy buena para entretener a los niños compartir con la familia, cambiar un poco el ambiente muy bueno, muy entretenido", indicó Fernanda Nilo, participó de las celebraciones.

Seguimos celebrando

Los diversos stands con juegos para grandes y chicos instalados por la Municipalidad estarán dispuestos durante todas las fiestas patrias, para que la comunidad ariqueña festeje con los juegos típicos de nuestro país.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 horas puede disfrutar de las bondades y novedades que tiene el parque, que invita hasta este miércoles a divertirse, mientras que el jueves 20 de septiembre, el recinto cerrará sus puertas para ser sometido a labores de limpieza y mantención.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter