Strip Center Constanera Arica abrirá sus puertas en septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El edificio de más de 26.000 metros cuadrados contará con un supermercado Jumbo, una tienda hogar Easy, gimnasio y más de 30 locales de servicios.

Strip Center Constanera Arica abrirá sus puertas en septiembre
 GORE

El edificio está emplazado frente a playa Chinchorro, en avenida Luis Beretta Porcel.

Llévatelo:

Para el próximo 18 de septiembre quedó agendada a inauguración del Strip Center Constanera Arica, recinto que lleva dos años de trabajos realizados frente a playa Chinchorro.

Esta mañana fue realizada una visita inspectiva de las obras, encabezada por la intendenta regional (s) Mirtha Arancibia, quien acompañada del gerente general de Costanera Arica, Jorge Abdó y autoridades regionales, revisaron los últimos detalles del edificio que ha generado más de 600 puestos de trabajo durante su construcción y que sirginificará otros 700 empleos una vez en funcionamiento.

El proyecto contempla una extensión de 26.085 metros cuadrados emplazados en avenida Luis Beretta Porcel con Diego Portales, con una inversión de 450.000 UF.

"Es una importante inversión privada que asciende a los 35 millones de dólares (...) esto viene a complementar la obra que realizó Mall Plaza, ya que el strip center está dedicado a la prestación de servicios, lo que nos da dos centros comerciales que se complementan", señaló la intendenta.

El proyecto contempla una segunda etapa en la que será construido un edificio de departamentos y oficinas con 600 estacionamientos, el que tendrá una inversión de 327.000 UF.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter